CLPSPAIN utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.

Preguntas frecuentes



Contacto

CLP ESPAÑA
Carretera de Carmona, 29. 41710 Utrera (Sevilla)
mail. info@clpspain.es
95 586 46 01

Preguntas frecuentes

¿Hace falta ser franquiciado para poder comprar?

No hace falta ser franquiciado para poder comprar, la web está dedicada a la venta al por mayor dirigido a cualquier profesional del sector textil.

Soy particular ¿puedo comprar en la web?

No, solo vendemos a profesionales.

¿Qué tengo que hacer para acceder a la web y poder realizar compras?

Tiene usted que REGISTRARSE como profesional (con un usuario que será su correo electrónico y una contraseña que elegirá usted) una vez registrado directamente puede acceder AREA CLIENTE para poder ver nuestro catálogo, precios y todas las novedades, así como efectuar alguna compra.

¿Cuál es el pedido mínimo para la compra online?

El pedido mínimo para compras es de solo 100 €

¿Cuánto tiempo tardare en recibir mi pedido?

Una vez confirmado su pedido, lo recibirá en un plazo de 24-48 horas, dependiendo del lugar que haya indicado para el envío.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi envío?

Cuando el pedido este completo y se efectúe su envío le llegara al cliente un correo electrónico con un numero se seguimiento, con este número el cliente puede seguir en cada momento el proceso del envío.

Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto ¿Qué hago?

Para solicitar una devolución o cambio, tendrá que enviar un mensaje con la referencia del artículo defectuoso a nuestra dirección email: info@clpspain.es en el plazo de 10 días a fecha de recepción del pedido. Enviaremos el transportista para que lo recoja y un nuevo artículo le será enviado o si opta por el reintegro, una factura de abonos será generada.

No puedo acceder ¿Qué hago?

Si tienes problemas para acceder a AREA DE CLIENTE tiene la opción de RECORDAR PASSWORD en la cual el usuario registrado escribe su usuario y se le envía a su correo electrónico su clave de acceso. Si el problema persiste póngase en contacto con nosotros a través del contacta pinchando en el sobre que encontrará al lado de la opción AYUDA.

¿Cuál es el coste del envío?

España y baleares: Hasta 1000€ por 5 euros. Más de 1000 euros GRATIS. Canarias : Pedidos hasta 400€ son 30 €. Pedidos superiores a 400 euros son 80€. Ceuta y melilla : Pedidos hasta 400€ son 25 €. Pedidos superiores a 400 euros son 45€. Envío urgente a Canarias: Según pedido.